Musica




La Cofradía de la Misericordia llego a tener banda propia  (Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Misericordia), de la cual la Cofradía edita una cinta en el año 1993, gracias también a la colaboración de Apinsa.Hasta trece temas, mezclados con malagueñas dedicadas a Nuestro Señor, hacen de esta obra algo adelantado a su tiempo, realizado por Multitrack Records.
Esta banda es la que más tiempo ha andado con nosotros y a la cual le tenemos un cariño especial, teniendo en cuenta que era la entrañable banda de la " cruz roja ".


Desde el año 2002 hasta 2010, nos acompaño la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Nieves de Adeje, aunque no fuera la banda oficial de la cofradía, siempre tuvo una vinculación especial, de hecho en la segunda entrega de PLEGARIAS DE ILUSION, dedican un tema a nuestro Cristo de la Humildad y Paciencia y a nuestra Cofradía de la Misericordia.
Algunos títulos de los temas son: Tu palabra me da vida, Juntos como hermanos ,Pescador de Hombres, Vienen con Alegria, La Saeta, Costaleros, y la adaptación dedicada a nuestra Imagen  MISERICORDIA ISLEÑA.






A lo largo de más de sesenta años otras bandas han desfilado con nosotros ( militares, La Fé, Sentir Verdeño, Juvenil de Güimar, Awañak,etc) desde aquí agradecerles su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario