Videografia

La Cofradía de Penitentes de la Misericordia ha realizado a lo largo de los últimos treinta años, tres videos referentes a nuestra Cofradía y a la Semana Santa de La Laguna.
El primero de ellos fue en el año 1992, y se basa en nuestras salidas procesionales del Jueves y Viernes Santo, todo ello muy bién narrado por el cofrade Don Pedro Gutiérrez Hernández.
El segundo fue en 1993, es un video mucho más desarrollado que el anterior y que explica las características de todos los pasos así como detalles de la historia de las cofradías laguneras, todo ello también narrado por Don Pedro Gutiérrez, y producido por la Vega Videoproducciones.
El tercer video, que también se le vendió copias en formato de cd, se realizo en 2003, basado única y exclusivamente de todos los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Cofradía de Penitentes de la Misericordia, se puede apreciar la misa de apertura del aniversario, el belén y la exposición paralela, preparativos de la Semana Santa, Procesiones, alfombras del Corpus, etc. Este video fue producido por Foto Laguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario