sábado, 17 de diciembre de 2016

El otro DESAFIO

El C.B.Canarias, se ha marcado esta temporada como un DESAFIO, pero cuando el representativo aurinegro, lo planteó, no solo era deportivo sino un DESAFIO, social e institucional. Por eso el Canarias por décimo año consecutivo colabora con la campaña de recogida alimentos no perecederos de nuestra Cofradía.
Dicha Recogida de alimentos se realizará el próximo Miércoles día 21 de diciembre a partir de las 18.30 h, en una de las puertas del Pabellón Insular Santiago Martín ( La Hamburguesa ), con motivo del partido C.B. Canarias - Juventus de Utena, correspondiente a la Champions League.
Los alimentos que se adquieran serán para el "Banco de Alimentos" de Santo Domingo de Guzmán, de donde sale ayuda para una treintena de hogares desfavorecidos.
Por todo lo anteriormente expuesto, el Club y la Cofradía lagunera se han marcado el propósito de marcar un DESAFIO paralelo que es volver a recaudar 1000 KILOS DE ALIMENTOS. Para ello nos hace falta tu ayuda, acude al partido y deja tus alimentos no perecederos o bien dejalos en nuestra parroquia de Santo Domingo, que también se puede donar durante el resto del año.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario